sábado, 1 de mayo de 2010

Para gustos los colores...

Hoy no pensaba escribir nada ... pero tras un par de comentarios de un anónimo, me han entrado ganas.

La verdad es que tienes todo el derecho del mundo a opinar y estar en desacuerdo con mis entradas, porque ni mucho menos yo lo llamaría artículos, simplemente es mi opinión sobre algo, y tiene tanta validez, como la que tu puedas tener, y si te parece una ridiculez lo que puedo escribir, simplemente no entres.

Otra cosa es que descalifiques a las personas, por su apariencia o por su vestimenta, algo que no pienso tolerar en mi blog. Y mucho menos dejar de escribir, porque alguien escondido empiece a criticar.
Supongo que a todo@s los que tenéis un blog os habrá pasado, alguna vez tenia que ser la primera para mi.

No voy a darle mas valor. Voy a seguir escribiendo lo que quiera y lo que me apetezca

PARA GUSTOS LOS COLORES!
Un beso para tod@s!

7 comentarios:

El Utillero Metalico dijo...

Me encanta la gente que es tan valiente que se esconde tras un seudonimo y no se atreve a dar la cara. La verdad es que es digno de admirar.

Mi más sentida enhorabuena por tu valentía, por no mencionar tus comentarios homofobos, a la par de ofensivos, lo cual desvela que eres una persona digna de mención.

Un aplauso para tí valiente.

Lulux dijo...

Me pasó una vez y me hizo replantearme mi propia visión de la libertad de expresión sobre todo porque terminé borrando el comentario. Mi conclusión fue que si bien hay un derecho a decir lo que uno piense (o a escribirlo) no hay derecho a insultar y burlarse de otros por el puro gusto de hacerlo y eso también es respetar la libertad del otro.

Sigue con tu blog "tel qu'il est" y no hagas caso a los comentarios llenos de mala vibra.
besitos ☺☺☺

Nacho López Murria dijo...

Lo mejor de todo, es que se piensa que es super molón porque esta llevando una cruzada contra una opinión de una persona que tiene un blog personal en el que no se mete con nadie. Creo que el que no lees, eres tú amigo/a defensor de la moda juvenil, que creo que nadie te ha enseñado lo que es el respeto y tiras por el insutlo fácil.

Venga

Inma dijo...

yo no entiendo a la gente que se dedica a entrar a los blogs y dejar anónimos con ofensas, yo no tengo blog, pero cuando dejo algún comentario se porque me interesa de lo que hablan, y en ningún momento para ofender, porque si no directamente ni entraria.

subflava dijo...

Lo de los anónimos tendría que tener regulaciónm. Tuve a uno que entraba cada 2x3 a insultarme.
Lo peor es la impotencia de no poder decirle 4 cosas a la cara.
ánimo

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Si lo ves conveniente modera los comentarios, si ese anonimo no respeta tu derecho a expresarte libremente hazle tu lo mismo, total, no aporta nada interesante, solo molesta.
Bss

I love mum! dijo...

Acostumbraté a que hay gente que se aburre y que tiene muy mala idea. No hay que darle mayor protagonismo (es lo que quiere).
A mí me encanta mi Blog y las cosas que escribes, sigue así;)