Miralo, escuchalo...

Loading...

sábado, 8 de mayo de 2010

Mango & Glamour!!!

Bueno, se que hemos leído miles de post sobre la Glamour Shopping Night by Mango peeeeeeeeeeero, yo también quiero contaros mi experiencia.

Como trabajaba hasta las 9, llegue sobre las 9,30, y ya no había cola para entrar.Nos adentramos dentro de la tienda, y no estaba excesivamente lleno.


Lo primero??? Un Mojitoo!!!! si señor mmmmmmmmmm que ricos!!
He de decir que esta vez no tuvimos que esperar tanto para poder tener nuestro mojito, en al anterior edición de esta fiesta, puedo decir que los camareros eran mucho mas lentos.



Luego, a la caza y captura de lo que queríamos, mi amigo Rubén encontró todo lo que quería!!!!!
pero nosotras ... desgraciadamente no..., parecía que habían arrasado los percheros, ya no quedaban muchas cosas, yo únicamente conseguí una camisa de estilo militar a la que echado el ojo, y gracias a una ya le habíasimpatiquisima y atenta dependienta de Mango la conseguí en mi talla!! Da gusto cuando encuentras dependientas así!


Después una paradita por el photocall!!!
a hacerse fotos Que por cierto no había nadie haciéndose fotos y fue ponernos nosotros, y todo el mundo empezótambién.

Por cierto! os comente que en la fiesta de H&M pararon a mi amigo Rubén, para hacerle unas fotos para una web y si era de los mas votados, tendria un premio, asi que os quiero pedir un favor!!!!!
Vamos a votar tod@s, para que gane!!!!

http://www.pasarelaurbana.com/fotos/pasarela-urbana-29-04-2010-69

GRACIAS!!!!



Y aquí estamos con nuestras compritas, y nuestro mojito numero.... ufff no me acuerdo, jijiji!!!

En conclusión, la primera fiesta de este tipo que hizo Mango ya me gusto, pero esta me gusto mas!!
Casi apenas cola para coger los mojitos, nada de cola para entrar, y para pagar, no tuve que esperar nada, había una caja vacía y el chico que cobraba me llamo, para que me acercase a pagar por ahí sin tener que esperar, así que estupendo!!

Y de regalito con las compras, nos dieron una bolsa de tela en color militar y forrada por dentro, muy mona, y que se puede usar como bolso.

¿Volveré a la próxima edición? SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos para tod@s!!!

2 comentarios:

Madame Bovary dijo...

hola!!
pue sis que os dio de si la noche e?
ay, mi reino por un mojito!!!!
estás guapísima!!
muxus

Emma Kate dijo...

Buenos dias guapa !! que suerte, ya vistes mi post sobre la noche en Madrid, fué espantosa. Sales guapisima en las fotos, tu amigo también, ahora entraré para votarle. Me alegro que te lo pasaras tan bien, besitos muchos, feliz comienzo de semana. MUAK !!!