martes, 25 de mayo de 2010

I love Nocilla&Jordi Labanda



Podéis llamarme friki!
Podéis llamarme loca!
Podéis llamarme impulsiva!
Podéis llamarme golosa!

Pero esta vez no me iba a quedar sin mis vasos de la colección de Jordi Labanda!!

Ya me quede sin ninguno de la colección de Hello Kitty, y luego iba llorando por las esquinas, pero esta vez no!! en cuanto he visto por Internet que estaba a la venta la nueva colección de los vasos de Nocilla, y que eran de Jordi Labanda me lanzado a por ellos!!

He pensado donde los tendrán todos?
En Mercadona? noooo ahí nunca he comprado ninguno de las colecciones.
En Consum? ufff no me pilla ninguno de paso a casa.
En el Corte Ingles? nooo seguro que son mas caros.
En Carrefour? SIIII, me pilla de paso, tengo un chequeahorro y seguro que están todos!!

Ya me imanáis como una posesa por el Carrefour buscando la Nocilla, cuando de pronto en una esquina los veo!! y zas!!! me puesto a buscar todos los modelos, pero no podía con ellos, así que a buscar un carrito o símil, y vuelta a por todos, si algún dependiente del Carrefour del Gran Turia, esta leyendo esto, he sido yo la que ha sacado todos los botes de nocilla de su sitio!! Pero es que no podía ser! NOOOOOOOOOOOOOO!!! falta 1!!! 1 solo!!! y de los grandes!!!

Y en chico de caja muy majo el, me dice "Uyyy que te llevas la colección!!" y yo "Pues noooo, porque os falta uno!"

Y sin mas dilación, aquí los tenéis!!!

3 vasos de los gigantes
( falta 1, que es de siluetas en azul, y juro que lo conseguiré!)


6 vasos tamaño normal


Y para mas datos en Nocilla lo tenéis todo, porque además hacen un concurso!!!
Dan premios al uso mas original que les demos a los vasos.


Unas instantáneas de todos los dibujitos de los vasos.





Y si llegáis hasta aquí, sin pensar que soy una loca, GRACIAS!!! jjejejejeje.

Se que tod@s estáis pensado, menuda operación bikini, pero tengo 3 sobrinos a los que hacerles bocatas de nocilla y algun@s conocidos, que seguro vendrán a merendar a mi casa después de leer esto!

Golosos y dulces besitos la nocillera!!!!

13 comentarios:

Mj dijo...

Lo de conocidos lo dices por mi??? porque puedes ir preparandome un bocata para mañana jajaja

estas loca!! pero los vasos me encantan!

Estefania Lovelifefashion dijo...

a mi si me mandas un bocata por correo, te lo agradezco jejejejeje
Los vasos están geniales, son muy monos ;) Un beso de otra adicta al chocolate

Sencillamente Kyra dijo...

A mi paso con los vasos de nocilla de Kitty y no quiero ni oir hablar de nocilla por un time jajaj

MORGAN dijo...

Loca no... loquísima!! jajajajaja!
Vas a tener suministros de Nocilla para una larga temporada, no? Bueno, siempre puedes improvisar postres con ella para sorprendernos!
Yo me quedé sin los de Hello Kitty porque no queria saltarme la dieta y no tenía quien se comiera la nocilla, porque si no...
Espero que al final consigas el que te falta.
Besos

Aspirante a Miss Divina dijo...

JAJAJAJAJAJA...
Me has hecho reir leyendo tu experiencia con la "Nocilla".
Si fíjate que ayer me enteré yo por un anuncio en la tele de la nueva promoción de los vasos y pensé:
- Ya verás, lo poco que tarda en salir en algún blog.-
No me equivocaba, no.
Yo intentaré evitarlo porque si me la compro, irá destinada a mis caderas y NOOOOOOOOOO.
Un besote valenciana.

Aspirante a Miss Divina dijo...

P.D.: ¡Ah! Se me olvidaba, para lo de "Tous" os haré esperar un poquitín... que mala... Jejejeje...

Anónimo dijo...

mmm... que rica imagen de entrada... amo el chocolate...
lindos vasos son super fashion,,, me encantan...

saludos desd México....

te invito a mi blog... ya te sigo....

Emma dijo...

Buenos dias chocolatera !! je je je... lo tuyo es vicio puro y duro, verdad? no los habia visto y me he quedado flipada, son muy chulos. En casa procuro no comprar la nocilla dichosa, acabo comiendomelo todo yo... a mis hijos no les va mucho... que raro verdad? en fin chica, no se si acercarme al "mercadona" je je je y comprarme el lote entero !! besotes golosa !! que tengas un bonito dia, muak !!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo tengo uno de la Kitty :))

B*

Blangge dijo...

También soy de Valencia...y ayer empecé a comprar botes como una locaa..... y me falta el mismo que a ti de los grandes así que no vallas al carrefour de campanar que no hay XXDD Yo no iré al gran turia!! También me falta el de la chica de la vespa!! Y lo tengo que conseguir!!!! Somos unas locasss pero me encanta que bueno!!!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

que chulada! no tenia ni idea... no me gusta la nocilla pero dire que lo compren en casa jajaja

I love mum! dijo...

jajaja...¿todos menos uno? ¡Qué fuerte! Pues ya nos contarás el uso que les das ;)

Celia dijo...

Madre miaaaa, vaya colección... jajajaja, habrás dejado flipando al chico de carrefour:p