viernes, 30 de abril de 2010

H&M el día después!!



Hola!!! Anoche como ya anuncié asistí a la H&M Shopping Night en Valencia, y os voy a contar mis impresiones.


Esta era la entrada de la tienda, a las 9 mas o menos, que era cuando se suponía que empezaba la "Noche", como veis había bastante gente, pero tengo que deciros que muchos eran los propios empleados y otros tantos cámaras de Canal Nou, ya que hicieron una conexión en directo con la tienda.




Cuando nos adentramos, yo me quede un poco desilusionada, porque prometían darnos champánpeeeeeeeeero, a la entrada,nos dijeron que seria a la salida, jo! yo que quería disfrutar de una copita mientras miraba cosas.
Además no había mucha mucha gente, lo que mas habían eran dependientes o "asesores de imagen", como ellos los llamaban en la pagina de Facebook que anunciaba el evento.

"Y los maquilladores, creo que eran mas dependientes, con una camiseta que poníamaquilladores", porque por lo que pude observar, te ponían la colorete, brillo y un poquito de sombra....



Otra cosa que me sorprendió, fue una chica que había cámara en mano, buscando gente "guapa" para hacerles fotos y que saldrían en una web o algo así.
La chica es la que podéis ver en esta foto a la puerta de H&M.

A mi amigo Rubén, el chico que sale conmigo en la foto de mas abajo, le dijo que si podía hacerle alguna foto y se lo llevo por la tienda, y le dio una tarjetita, ya os diré, si aparece en alguna web o algo, para que lo votemos todas!




Y estos somos Rubén y yo, a la salida de la tienda, con las bolsitas de las compritas, digo compritas, porque compramos cosas básicas, y nada de ropa.




Después de buscar los collares, y la ropa que había puesto en la entrada anterior, como mis objetivos de la noche, me desilusione bastante, al comprobar que el fotoshop, puede hacer maravillas, y que la ropa pierde al natural.

Asi que estas cositas fueron lo que compre:
Rizador de pestañas
Sombra de ojos, tono GreyDust
Esponjitas de maquillaje
Colorete, tono Sweet Rose



Y aquí están los obsequios que nos prometían con las compras.
No se vosotras, pero yo se que estas cosas las tenían rebajadas en la tienda hace muy poquito, así que hicieron una limpieza de cosas que nadie compra y nos las dieron, pero bueno, son gratis!!


Y lo mejor de toda la Shopping Night de H&M, fueron estas sandalias de Zara, que me compré mientras esperábamos que se hicieran las 9 para ir a H&M, a que son una monada??? y encima rebajadas a 9,90!!!



Conclusiones, no esta mal que hagan estos eventos, te incitan a comprar, te dan un "regalito" y pasas un rato de compras diferente.

Pero.... yo que asistí a la del año pasado de Mango, y asistiré a la de la semana que viene, puedo decir que me gusto mas la de Mango, te hacen descuento, te dan mojitos mientras compras, te maquillan profesionales de MAC, y yo no se vosotras, pero en Mango siempre hay cosas monisimas de ropa, cosa que yo en H&M, me cuesta mucho encontrar.

Mi outfit:
Camiseta Sfera SS10
Vaqueros Berskha AW09
Bailarinas Stradivarius old
Bolso tienda de Italia
Chaquetita Blanco AW09

BESITOS Y BUEN FINDE!!!

10 comentarios:

Emma dijo...

Hola guapisima !! que chuuuuuuuuuuulo !! estas muy requeteguapa en las fotos y tu crónica de anoche genial. Y el jueves que viene lo mismo pero en Mango... ay madre, que no ganamos para compritas... tus sandalias perfectas y ademas un autentico chollazo!! besotes muchos, feliz fin de semana.

Marta dijo...

Nenita muchas gracias por tu crónica! Estaba interesada en ir, pero fui responsable y me fui a inglés (que me coincidía). Eso sí... el jueves que viene me pelo la clase para ir a la de Mango!!! Iré con Sita Bamboo, te apuntas..?!
Un besazo!

MORGAN dijo...

Pues que desilusión, no? Yo también quisiera ir a la de Mango, pero no creo que pueda.
Eso sí, tu amigo y tu estabais monísmos con vuestras bolsas.
Besos

I love mum! dijo...

Pues por lo que dijes la de Mango tiene buena pinta también,lástima que me pille lejos.
Quiero saber que pasa con las fotos de tu amigo, ya nos contaréis.
Muy guapos los dos;)s

Elena dijo...

Guapa!! La verdad que nunca fui a ese tipo de eventos, pero por lo menos es una forma de pasar el día diferente, y si te regalan algo ya te hace ilusión, me gustaría ir al de mango pero me también me lo pierdo me pilla de viaje...
Un beso grande

Anónimo dijo...

Una pandilla de dependientes de H&M están cachondeándose de esta entrada en sus facebooks y metiéndose con la autora, a la que no conozco de nada, pero que me parece bastante profesional en su opinión y en lo que dice.

Supongo que hay gente que no sabe aceptar que hace las cosas mediocres y que a los demás pueden no gustarnos...

¡Como si fueran a heredar la empresa!

Sandra dijo...

Un profesor hace poco me dijo, a veces lo importante es que hablen de ti, no importa que hablen bien, o hablen mal, simplemente el hecho de que hablen de ti, ya es publicidad gratuita.
Un beso para tod@s!

Anónimo dijo...

Yo tb asistí a la "shopping night" (por llamarle de alguna manera) y debo decir que dejó mucho que desear. Aunque bueno era h&m, que se puede pedir a una tienda con esa "calidad" que tiene de producto. Porque seamos sinceros, h&m es una tienda con mala calidad.

He asistido a otros eventos similares de otras marcas y no tenian nada que ver con esta. Primero, habia muy poca gente; segundo, los empleados estaban extremadamente simpáticos (cuando de normal tienes que dar gracias si te miran a la cara); tercero, la bebida la daban a la salida, ¿por qué no podemos beber dentro de la tienda? ¿por si se mancha la ropa? ¡¡que esto no es Gucci por favor!!; y cuarto, los regalos que daban era muy evidente que eran cosas que tenian ellos en el almacén y que no vendian.

Por último decir que un blog sirve para expresar lo que se desee, tp creo que la autora ofenda a nadie en esta entrada, simplemente da una opinión que no tiene xq coincidir con la de todo el mundo....

El Utillero Metalico dijo...

Hola respecto al sexto comentario al anonimo me gustaria saber la identidad de los que se estan cachondeando de la entrada y de la autora porque me gustaría explicarles lo que viene siendo la diferencia entre la libertad de expresión y el respeto hacia las personas. Dejame un mensaje o contesta a esta entrada no sera publico su nombre

Gracias

Anónimo dijo...

Queridisimo anónimo eres libre de pensar y opinar tal y como tu quieras.... ahora e dedecirte que no es mas que el hacer algo nuevo y diferente saliendo de la rutina lo qeu nos empujaba la gente a asistir al igual que a mi... por otro lado si tu opinion de la ropa de H&M es que es de mala calidad, ¿que es lo que haces comprando en H&M? yo tambien fui a la Party y e de decir que no era como la preapertura, pero, simplemente por lo diferente que era comprar a esas horas y por un amigo que, (corrijo, a parte de dependiente es maquillador profesional, y ejerce de ello en sus ratos libres....) me pidio que asistieray que me divertiria (asi hice y quede contento). Consegui champan y dos regalos (rebajados o no me da igual), la sencillez de la expresion lo importante es el detalle... ¿a ti donde se te quedo?
Por otro lado a mi siempre me han tratado de fabula en cualquier h&M al que e ido a adquirir mis prendas de bajo coste y corrijo no mala calidad, si no no seguiria llevando ni los basicos ni la ropa interior de hace 3 años... en prefectas condiciones... no digo que el resto de marcas sean mejores ni peores, son diferentes.... por el tema mango, aisitiré igualmente, pero no necensito y remarco, necesito, alcohol y ni un 25% de descuento en prendas que me hagan esclavo de la sociedad consumista que reina en esos eventos.... me lo paso bien y punto... miro la modda desde la perspectiva de un buen fonfdo de armario no de lo que se lleva o dicen que debo llevar....
gracias por encajar mi opinion...
por cierto, tu blog me encanta.... lo encontre por casualidad jejejej
promete, te seguire leiendo guapisisma... xDDDD