martes, 30 de marzo de 2010

Felices Pascuas y Ultimas compras!!!

Flor de Pascua



Estoy a dos días de irme (que ilusión!!!!) y hoy tenia que ir a comprar los regalos de una amiga ( muy muy muy buena amiga) M.J que hoy cumple 25 años!!!!! wooooooooooooowwww, es una super woman, trabaja, esta haciendo un master y aun tiene tiempo siempre para mirar el Vogue , ver Gossip Girl y comer guarrerías conmigo!! En definitiva es FANTÁSTICA!!!



Y claro aprovechando que iba de tiendas a por sus regalos (que son preciosos!!) pues me comprado alguna cosilla mas para el viaje.... y creo que quiero llevarme muchas cosas, porque al ponerlo todo preparadito para meterlo en la maleta, me dado cuenta que es demasiado, pero y si pasa esto, o por si lo otro, nunca se sabe!!!



Y estas son mis ultimas adquisiciones:





Camiseta de Zara





Falda de Zara




Pañuelo de Blanco y Cinturón de Zara


Y mañana me compraré este anillo dorado de Bimba y Lola!!




Un besito a todos!!!

Y como no creo que vuelva a actualizar hasta que vuelva del viaje, felices pascuas!!

3 comentarios:

Emma dijo...

Ese anillo lo quiero !!! que bonito es!! tus compras estupendas, la faldita de zara es monisima. Felicita a tu amiga y dala un achuchón bien fuerte. Felices vacaciones, nos vemos a la vuelta. Besotes muchos.

Mj dijo...

Mírala que monaaaaaa!! acabo de leer el post, gracias niñaaaaa tu si que eres fantástica!! además, como tu dices, con tantas cosas que llevo a la vez, si no me guardara mis ratos para disfrutar contigo, no me quedaría vida! y ver gossip con una buena amiga y comentándo el capítulo,siempre es más divertido jeje

Muchas gracias por el comentario, me ha encantado! y pásalo genial en Bari !!!

Madame Bovary dijo...

nena!! menudas comprazas no? el anillo dorado es una chulada, a ver como lo combinas, tienes que enseñarnoslo!!
besotes!