martes, 6 de abril de 2010

Ciao Bari!!!!!!!!!





Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya he vuelto!!! aunque la verdad es que no me hubiera importado quedarme en Bari unos dias mas!!!!

Que bonita es Italia, que buenos estan los italianos.... digo los helados!!!, y esos croissants rellenos de lo que tu quieras y recien hechos mmmmmmmmmm, no quiero ni pesarme....


Hace un par de horas que toque tierra, y tengo un terrible dolor de cabeza y mañana trabajoo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Asi que os dejo alguna foto para que veais, y mañana espero poder hacer un post entero!!!!


Polignano



Alberobelo




Matera




Yo comiendome mi primer helado!!




1 comentario:

MORGAN dijo...

Pedazo viaje!!! Como para no querer quedarse unos días mas!!
Yo estoy deseando visitar italia (mi marido desciende de italianos) y me has puesto los dientes larguisimos!!!
Me alegro de que lo hayas disfrutado.
Un beso enorme!!