martes, 23 de marzo de 2010

Bizchoco de Yogur y Manzana




Hoy estoy especialmente contenta (aunque este nublado), y os preguntareis el porque!! y el motivo es.... GRACIAS A VOSOTR@S EL BLOG HA LLEGADO A LAS 1000 VISITAS.... se que no son muchas comparado con otros, pero yo sinceramente pensaba que nadie me leería, y ya somos casi 30!!!! que ilusión!!!!!

Aparte de eso, ayer hice un examen que me salio bastante bien, y aunque el lunes que viene tengo 2 mas, el día 1 de abril me voy de viaje!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!! ya os diré donde!!!Y por todo eso, ayer mi mamá me hizo un bizcocho que me encanta, porque esta riquisimo y además, me trae recuerdos de cuando era pequeña y los sábados por la tarde en el chalet siempre lo preparaba, y yo me ponía hasta arriba!!!!!
Ingredientes :
  • 1 yogurt natural sin azúcar
  • 3 huevos
  • 2 medidas de azúcar
  • 1 manzana mediana
  • 3 medidas de harina
  • 1 medida de aceite
  • 1 sobre de levadura
1 medida = envase del yogurt




Preparación:

Precalentar el horno a 180ºC. Batir los huevos con el azúcar y añadirle el yogurt. Incorporar el aceite y batir todo bien. Añadir la harina con la levadura a la masa, ayudandose de un colador (tamizar) para que no queden grumos. Pelar y laminar la manzana, añadirla a la mezcla. Hornear a 150ºC - 180ºC hasta que veáis que se pone doradito, para comprobar si esta solo tenéis que pincharlo con un palillo, tened en cuenta que al llevar la manzana siempre estará un poco húmedo por dentro, para que quede jugoso.





El bizcocho lleva el doble de los ingredientes, por eso ha quedado tan grande, y menos mal, porque el tiramisu de la entrada anterior, duro 1 día!!!!!! Mi hermana parece que huele cuando hacemos algo, y siempre se acerca a "llevarse" practicamente la mitad. Yo encantada, porque así no pico, y puedo seguir mi dieta!!!!


Besitos y espero que os guste, esta delicioso, esponjoso y ligero!!!! MUUUUAAAAAAAAAAA!!!!

9 comentarios:

Isa dijo...

muy rico el bizcocho,como siempre en mi casa no duraria un asalto
un saludo

Yolanda T. dijo...

Hola

Ropa de Primark, Topshop, etc. desde 3€ en:

http://misschollos.blogspot.com

Un saludito :-)

patricia dijo...

ala que pintazas de bizcocho, se me cae la baba.
te invito a que te pases por mi blog y me sigas si quieres
http://lamodadepaty.blogspot.com

CANASTILLA ARTESANAL dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora... pena de dieta, verdad?????
Pero bueno, un día es un día...jejeje....
Este bizcocho está de vicio, yo tb lo hago, aunque en vez de solo manzana le pongo las frutas que tenga por casa demasiado maduras ... pruébalo y verás.

Emma dijo...

Hola Sandra ! gracias por tu visita, el bolso de Bimba es una pasada verdad? bueno, bueno.... que pinta tiene ese bizcocho! y a estas horas tengo un hambre.... acabo de imprimir la receta para hacerla el sábado. Si me sale bien, hago un post con el!!! besotes muchos.

MORGAN dijo...

Jo, que ganas de tentar al personal!!! A mi también me hacian bizcocho con manzana cuando era pequeña. Si no me equivoco (tengo muy mala memoria) la receta es exáctamente la misma. Y que rico está!
Besos

Sonia Pérez dijo...

No habia entrado en tu blog, menos mal que ya he comido, no tiene perdida con tantas recetas, con lo golosa q soy jejeje yo tb se sigo! besos

fashionfamous dijo...

Que buena pintaaaaaaaaaaaaa!

¡Abrazos fashionistas!

Mi Diario Más Chic dijo...

Hola!!!
Gracias por la visita!!!

Me ha encantado tu blog!!! No dudes en que voy a intentar hacer alguna de tus recetas!!! Que rico todo por favorrrr!!!!

Besotes
PD. Ya tienes una seguidora más..