miércoles, 7 de abril de 2010

BARI!!!

De vuelta a la realidad! y que dura que es!!

Creo que os voy a tener que resumir un poco el viaje, porque como me ponga a daros detalles de todo me parece que no acabamos nunca!!!


Primer día: visita a Poliganano, un pueblecito costero con unas preciosas vistas al Adriático



Segundo día: visita a Alberobelo, pueblo con una construcion de casa única en el mundo, las casitas se llaman trullis.




Tercer día: visita a Matera, el pueblo donde se rodó la película de Mel Gibson, "La pasión de cristo". Las vistas y las casitas son impresionantes, parece que te transportas a otra época.
El resto de dias por la capital, Bari, por el puerto, en la playita, que curiosamente se llama "Panne e Pomodoro" (pan y tomate), os pongo también una foto del mostrador de la heladería que visitamos cada día, y del puerto por la noche.




Como podéis comprobar no me separe mucho de mi chaqueta azul! es que aunque hiciese sol, el viento era helado, y aunque llevaba mis modelitos no se aprecian mucho, :( ! jo!



En conclusión el viaje ha sido una maravilla, Italia es preciosa, la comida buenisima y a muy buen precio, el transporte baratisimo, los helados mmmmmmmmm riquisimos, los croissantsmmmmmmmmmm deliciosos, y las tiendas, no estan nada mal, de las que aqui conocemos, esta Zara, H&M (ni rasto del vestido rojo de The garden collection), Stradivarius, etc... lo que me llamo la atención es la cantidad de tiendas de bolsos, que por cierto me he traído uno, ha modo de recuerdo claro esta!



La gente muy amable, te decían ah!!! espagnolo!! jajjaaj y siempre se interesaban por saber si te gustaba la comida, que si estaba mejor que en España, y cosas típicas.


¿Volvería a Italia?
SI!!!



7 comentarios:

Elena dijo...

Bueno que romantico el corazon con la flecha dibujado en las cubiertas de pizarra! Vaya viajecito más chulo que te montaste, yo estuve en Italia hace unos dos años, por Venecia, Ferrara, Verona... y me encantó, a parte la comida italiana es mi preferida y lo de los helados no tiene nombre!
Yo tambíen volvería, que en Roma estuve de pasada y me gustaría ir a Sicilia...Que rollo te solte madre!
Que tu abrigo azul me encanta!

MORGAN dijo...

Que paisajes tan bonitos!! Y tu mas mona!! Que ganitas de visitar italia...
Por cierto, queremos ver el bolso, eh?
Besos

Sonia Pérez dijo...

Como te lo has pasado eh!!! muy chulas las fotos, yo cuando estuve recorriendo Italia no hacia más que comer helados, es que me quedaba pegada a los escaparates, vamos que Italia es un sitio unico me gusta todo, su historia, sus tiendas, los tios, la pasta, los helados, el martini..madre mia me iba a vivir alli jajaj besos

Akuka dijo...

¡¡Qué envidia!! un viaje muy chulo.
Bss.

Lulux dijo...

Que lindo lugar!!!!!!!!!!! Ya me gustaría pasarme unos días por ahi.

Saludos

Cuquete dijo...

Que fotos más chulis y un placer visitar tu blog mientras suena la BSO de Desayuno...
Un besito wapa!

P.D. Te visitaré x aquí

Madame Bovary dijo...

ay italia!! que ganitas de volver tengo!!!
nunca me canso de descubrir sitios increibles y Bari me ha parecido precioso!!
un besote guapa!