lunes, 19 de abril de 2010

Batido de chocolate




Hola!!! Este finde quedé con mis amig@s he hicimos una cena "ligerita" todo tipo de aperitivos, nachos, patatas fritas, conos, olivas y pizza!!!! y para completar esta cena de postre preparé unos batido de chocolate!!!

Solo decir que esta bueniiiiiiiiisimo!!!

Además llevaba tiempo queriendo estrenar mi batidora de vaso, un regalito de los reyes, y no ha podido tener un mejor uso!!!!



Ingredientes :
  • 4 cucharadas de cacao puro en polvo.
  • 500 ml. de leche fría.
  • helado de chocolate (yo use una tarrina de helado de 3 chocolates).



Preparación
:


Poner la mitad de la leche fría, 250 ml, en la batidora de vaso.
Incorporar el cacao puro en polvo y dos bolas de helado de chocolate.

Batir hasta que se obtenga espuma y resulte una mezcla homogénea.
Añadir el resto de la leche.

Servir en los vasos, y poner una bola de helado en cada uno de ellos.
Espolvorear con cacao puro por encima y servir.


Así de fácil!!!


Yo lo prepare con la batidora de vaso, pero creo que con una batidora normal también podría hacerse.

Y el cacao puro en polvo, lo podeís comprar en Mercadona, es de la marca Valor, y va en un bote metálico, no es muy económico, pero se utiliza para muchas cosas y dura mucho.

Con esta receta salen unos 4 batidos en un vaso normal.


Un beso enorme a todo@s!!!!

3 comentarios:

Be dijo...

que pinta más buena por dios!!!voy a apuntarlo en mi libreta de recetas, aunque yo no tengo batidora de vaso, y eso q me parece más útil.
un besin!!

Emma dijo...

Hola guapisima !! como me gustan los batidos de chocolate, has probado los del VIPS son increibles !! el tuyo tiene una pinta estupenda, cuando vaya para Valencia me tienes que invitar a tomar alguno... je je je
Acabo de publicar el premio que me distes, gracias de nuevo !!! que tengas una bonita tarde. Besotes.

Miss A dijo...

Mmmmm, que buena pinta! Eso fresquito tiene que estar... También me gusta mucho cuando a los batidos de chocolate le echan algo de sirope de chocolate adornando por el vaso, puedes probarlo :)