jueves, 22 de abril de 2010

YouTube y el maquillaje...

Hola!!!

Hoy no traigo receta ya que he estado liada estudiando para un examen, pero quería enseñaros un canal que he encontrado por YouTube.

http://www.youtube.com/user/isasaweis



Si, es un canal de maquillaje y también tiene algunas recetas...

Estaréis pensando que si, que hay muchisimas chicas que tiene un canal de maquillaje, que cuelgan los vídeos de como se maquillan, de sus compras, de lo que no comprarian etc, etc...

Pero este, a mi gusto, es muy completito, la chica es muy maja, te explica las cosas con suma facilidad, hace looks ponibles, usa productos al alcance de tod@s, y los vídeos tienen buena calidad, buena iluminacion, vamos que da gusto verlos.

Porque si, a mi también me encantan ver los fabulosos vídeos de chicas que usan todo marcas de gama alta, y hacen unos looks impresionantes y divinos, pero que ni me puedo permitir esos cosméticos y maquillajes, ni me los pondría en mi día a día.

Después de verme casi todos sus vídeos y seguir algunos de sus consejos.


Encontré esto por YouTube:




Impresionante.... y yo creía que había hecho el descubrimiento del siglo!!! jajajjaja

¿Soléis ver canales de belleza?¿Alguno en especial???

Por cierto, el otro día me agencie un par de libros de cocina nuevos, de Wok, de Batidos y de Postres!!! Y empezaré a experimentar, ahora solo necesito que alguien me regale una sartén de Wok!!!!! Algún voluntario??????

Besitos!!!!

2 comentarios:

Charlie dijo...

Yo solo eh visto uno, se llamaba Puntxitas o algo asi, y la verdad esque la chica era muy simpática y me meto bastante!!

xxx

Nacho López Murria dijo...

que te la regale el Pedro