martes, 2 de marzo de 2010

Enfadada con el mundo!!

Hoy es de esos días en los que dices para que me levanto?? No podía haberme quedado en la cama con lo agusto que estaba, y lo bien que le viene a mis ojos dormir más para quitarme estas ojeras!!!

Pero no, tenía que asistir a una práctica a la uni, y a las 8,15 ya andaba por los pasillos de la misma, tras creer que tenia toda la practica bien paaaaaaaaaaaaam!!! El profesor me dice tienes un fallo, esto no debería ser así y tienes que arreglarlo, y justamente se había acabado la clase!
Así que me vengo a casa y como es habitual, enciendo mi PC, me voy a conectar al Messenger, y sale el mensaje de “Tu contraseña no es valida” y yo hola???? Como que no es valida!!!!!!
Me conecto a Hotmail, “Tu contraseña no es valida”, intento entrar en otra cuenta que tengo “Tu contraseña no es valida”, ya os imagináis como estaba, con unos humos…
Me conecto a Facebook, “Contraseña errónea”. ¿PERO QUE INVENTO ES ESTE?

Tras 2 horas desesperada, desquiciada, histérica, he conseguido haciendo un arreglito volver a entrar en mi Facebook, y enviar un correo al servicio técnico de Hotmail para que me devuelvan mis cuentas, cosa en la que no confío casi… pero la esperanza es lo último que se pierde no??

Me he hecho una cuenta nueva, y más o menos he vuelto a la normalidad…. Aunque claro he perdido una cantidad de e-mails, que para que contaros, además de que tenia en esa cuenta mi registro de buyvip, vente privee, glamourity, privalia, etc, etc….

En fin, un profesor que tuve en una clase dijo “Cuando pierdes toda la información que tenias en un USB, es como cuando te separas, al principio piensas en todo lo que has perdido, pero luego te das cuenta de todo lo que has tenido que mantener durante años” (estudio informática)

Para colmo de males, estoy mala, me duele la cabeza, me pica la garganta, tengo tos y llueve!!!!

Lo único bueno del día es que hay muchos blogs con sorteos!!!!

Un sorteo de bolso y cartera en Tu estilista online.

Un estupendo libro de moda en CityShopping.

Y el mega super hiper sorteo!!!! Una Blackberry en....Recien llegada






4 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

Jo, pues sí que es un mal día...
:(

Pero bueno, verás como todo se soluciona rápdio.

Un saludo.

I love mum! dijo...

Pues averigua porque quizá alguien se ha metido en todas tus cuentas y te ha cambiado la contraseña. Lo de las prácticas de la facultad, suele pasar..
Espero que hoy tengas mejor día;)

Santander dijo...

si es que hay dias y dias!!!!
mucho animo guapa
bss

B.C. dijo...

Espero que hoy hayas pasado mejor día, porque esos son horribles. Ya terminas esperándote cualquier cosa, ¿verdad? ufffffffff. Muchas gracias por seguirme! :)

Un besito