domingo, 21 de febrero de 2010

Fallereta

Se que os dije que hoy tocaba tarta, peeeeeeeeero es que esta terminandose de cuajar en la nevera y no la puedo desmoldar todavía! Así que mañana sin falta subiré la receta de la tarta!!
Solo os diré que toda la casa huele a chocolate puro! mmmmmmmmmmmmmm






Así que esta tarde he estado haciendo este broche, es una fallerita, ya que casi estamos en fallas!!!!

Y en fallas saldré a las mascletás, a los castillos, la nit del foc, y a las verbenas, y he decidido hacer un ejercito de falleritas y falleritos para adornar los blusones falleros.


Y además mi novio es fallero, y que menos que hacerle uno a él, ya os colgaré el suyo porque lo voy a hacer super gracioso.... jejejej


Y como me siento muy valenciana hoy os dejo unos enlaces del Himno de Valencia y el Himno Fallero, aunque están en valenciano, son muy bonitos, que voy a decir yo que me los enseñaron en el cole!! Y que cada fallas tarareamos "xiqueta meua que d´el carrer eres l´ama, per culpa teua tinc el cor encés en flama, No te separes del caliu del meu voler,reineta fallera, que si tu em deixes un ninot haure de ser...."


Espero que os guste el broche, y acordaros que mañana hay tartaaaaaaaaa!!!!!!


Un besoooooo enorme!

3 comentarios:

BeaBlanco dijo...

No sabía que tenías blog! :o
Me encanta la idea y no dejaré de pasarme por aquí por si algún día me atrevo a preparar alguna tarta rica rica que propones!

Como me gustan tus creaciones en fieltro, yo quiero unaaa!! xD
Esta fallerita es super linda!

Muchos besiños de la madrileña! :P

CityShopping dijo...

JAJAJAJA QUÉ BUENO LO DE LOS HIMNOS!! me han encantado las falleretas!! ayer mismo me decía una amiga que conoció a una chica que hacía unas falleras y que se las han comprado para poner en la banda!!
ay si lo llego haber visto antes les paso tu página!!!

Sandra dijo...

Jejeje muchas gracias!!! La verdad es que tengo unos cuantos encargos ahora para fallas!!! voy a poner a mi novio a coser tb! jejeje