jueves, 25 de febrero de 2010

Coqueta....


Aquí os enseño mi ultima creación, esta ya es un encargo que esta tarde la tendrá su dueña.


También quería comentaros que dado los pedidos que me están haciendo y que tengo una amiga que también hace brochecitos, hemos montado una pagina de facebook para que podáis ver todos nuestros broches y pedir lo que queráis por ahí.



No sabemos como va a salir este mini-proyecto, pero estamos muy ilusionadas y queremos llegar a darnos a conocer al mayor numero de gente posible, supongo que casi tod@s tendréis facebook, así que si queréis contactar con nosotras solo tenéis que buscar "sanbe creaciones"(que es la pagina de fans) y "Creaciones sanbe"(la pagina de amigos, donde nos podéis escribir y pedir).


Desde aquí deciros que los broches y llaveros son muy económicos, que están hechos a mano, con todo tipo de detalles, y que podemos personalizar y realizar cualquier cosa que queráis.



Ah!!!! por cierto en uno de blogs de los que soy seguidora Trendy Life hacen un sorteo de productos Arôme, y que deciros que son todos una maravilla, para el cuerpo y para los sentidos!!!


Entrad y mirad las condiciones del concurso!!!


Un beso para tod@s!!!!!

4 comentarios:

Chez Lola dijo...

Que tengasis suerte con este proyecto!! me voy derechita alli. besos

Madame Bovary dijo...

nena, tus creaciones son una chulada, pero la tarta anterior es increible!!!!
besotes

Emma dijo...

Muuuuuuuchas gracias por visitarme, me alegro que te haya venido bien el post de hoy... ya sabes que tipo tienes, pues a por tu vestidito veraniego... que ganas ya de buen tiempo !!
Besitos reina!

Alejandro Becé dijo...

Muy buen diseño! :)