miércoles, 2 de junio de 2010

Os presento a Otto


Hoy os quiero presenta a mi queridisimo Otto, porque estos días esta dándose una etapa nueva para los dos, que mas abajo os contaré.

Este es Otto, mi Shar-Pei macho, negro, de linea americana, en esta raza existen dos subtipos, el americano, mas grandote, robusto y de pelo mas largo, y la linea china, mas delgado, extremidades finas y pelo muy corto.

El mio es claramente americano, y llego a casa hace mas de 3 años desde Sevilla, lo compre por Internet al ver un anuncio con esta foto, y claro como no me iba a enamorar de él.


No le costo nada adaptarse a su nuevo hogar...


Ni a sus nuevos compañeros de juegos...



Y mucho menos a su lugar preferido, el chalet de mis padres, conde corre a sus anchas y se come alguna que otra florecilla...


Quizás sea amor de madre o amor de dueña, pero para mi es el perro mas guapo del mundo!!! con sus mofletes, esa mirada de "dame mimitos" y ese porte que tiene.


No se si habréis visto un programa nuevo que hacen en Cuatro "Malas Pulgas", una imitación a la española de "El encantador de perros", pues en el programa de Cuatro, llevan varias semanas saliendo entre los perros a domesticar varios Shar-peis, y parecen bestias, ladran muchicisimo, muerden, agresivos, pero mi perro no tiene nada que ver con eso, es como un peluche, no ladra, nunca desde que lo tengo lo he visto gruñir, ni intentar morder, y eso que mis sobrinos le hacen de todo, y de todo, es de TODO!

Son un poco tozudos, pero yo creo que adiestrándolos desde pequeños y con mano firme, es un perro ideal para tener con niños, le encanta jugar con ellos y mucho mas que lo acaricien y mimen.



Después del rollo que os he soltado, os cuento que hace un par de meses puse un par de anuncios en Internet para ver si le encontraba una novia, y la semana pasada una llamada inesperada me llego, una perrita de la zona de Gandia, quería conocer a Otto.

Así que estos dias están siendo un poco locura, ir , venir, que se conozcan, los intentos de monta, etc, espero que al final todo merezca la pena, y pueda ver Ottitos!!

Os mantendré informad@s!!!

Besitos!!!

6 comentarios:

MORGAN dijo...

Uy, que bichejo tan guapo tienes! Tiene una cara de buenazo!!
Me alegro de que le hayas encontrado novia... y de la zona de Gandia, nada mas y nada menos!!
Ya nos contarás si se han enamorado.
Besos

Emma dijo...

HOLA GUAPISIMA !! TU POST DE HOY ME HA TRAIDO VIEJOS RECUERDOS... TENIAMOS UNA HEMBRA DE NOMBRE "KYRA" ERA COLOR CARAMELO Y ERA UN AMOR DE PERRITA... SE PUSO MALITA Y NO TUVIMOS OTRA ELECCION... HUBIERA SIDO UNA NOVIA IDEAL PARA "OTTO" QUE PENITA ME DIO... EN FIN... EL PROGRAMA QUE CUENTAS LO HE VISTO Y ME ENCANTA, EL CHICO QUE LO PRESENTA LO CONOCEMOS PERSONALMENTE. ÉL ENTRENO A OTRO PERRO DE MI MARIDO, UN PASTOR ALEMAN PRECIOSO. AHORA YA NO TENEMOS PERROS, EN CASA VIVE "BIGOTES" UNA GATA COMUN QUE ES LA MAR DE MAJA, A MI CAMA VIENE TODAS LAS NOCHES Y SE PONE A RONRORREAR.... ES CHICA PERO MI HIJO ALEX DE TRES AÑOS LE PUSO ESE NOMBRE... MAS GRACIOSO !! BUENO, GUAPA... PARA CHARLAS LAS MIAS... JE JE JE... BESOTES MUCHOS AH! Y GRACIAS POR TU COMENTARIO DEL OTRO DIA DE MI LOOK EN LA FIESTA DE MI AMIGA... ASI DA GUSTO !! BESOTES PARA TI Y OTRO FUERTE PARA OTTO. MUAK !!!

Sencillamente Kyra dijo...

Me encantaa esta raza de perros !!
Mi hermana tiene uno en color caramelo y la verdad que es un perro delicadiyo.
Que guapo es Otto !!!

Rosa dijo...

Precioso!!!!!!! Si es que tiene una cara de bueno!!!!!!!

Lulux dijo...

Hola, tu perrito parece un muñeco de peluche vivo!!!! tiene la mirada super tierna.

Linda te he dejado un premio en mi blog ojala puedas recogerlo.

http://luaxana.blogspot.com/2010/06/premio-look-del-sabado.html

Besitos
☺☺☺

Anónimo dijo...

Hay me encanta Otto!!!
Es igual que mi Noa!!!
La verdad es que me gusta mucho para novio,pero mis padres no quieren que se quede embarazada,dicen que es un follon...
Al final como has quedado con el Sharpey de Gandia?
Un besote...