viernes, 25 de junio de 2010

Rebajas Blanco!!!

Primero de todo daros las gracias a tod@s, por todas las felicitaciones que recibí ayer por el blog!!!

Gracias!!! Sois estupend@s!!!

Creo que ya todas sabréis que en Blanco ya esta todo al 50%!!!!!

Yo me acerque el día 23, cuando empezaban, aprovechando que salia de trabajar a las 3, y en la misma acera hay un Blanco!!!!!!!!!!!!!

Y estas fueron "algunas" de las cositas que me compré!!!!


Biquini de cuadros vichy amarillo



Biquini a topos azul marino



Faldita de algodón de topos azul marino, para combinar con el biquini!Zapatos peep-toe con plataforma interior y exterior, los mios son en beige, pero no he encontrado la foto!

Maxi vestido marinero de rayas azul marino, en la pagina de facebook donde esta la foto, lo critican muchisimo, que si es feo, que no quedará bien, etc, pero no se a mi me encanta y no me arrastra (ventajas de ser alta!, jijiji)
Y este no lo tengo, pero es mi próximo objetivo!!!!
Eso si no se como quedará....

Compre algunas cositas mas pero no he encontrado foto, unos zapatos, unos shorts verde militar y los archiconocidos shorts de gaviotas imitación de Miu Miu.


Un besito y dentro de poco os enseñaré mis regalitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Madame Bovary dijo...

por partes!! muchísimas felicidades guapetona!! 25 años, me encanta ese número!
una pregunta... has dejado en blanco algo para las demás? que de cositas has comprado!!!
un beso gigante reina!