jueves, 10 de junio de 2010

Hoy toca teatro DESORDEN

Hoy os quiero invitar a ver una obra de teatro, os acordáis del chico, Nacho!!!, que os hable en el post de la tarta de crema de plátano?, si si ese que os dije que era actor, director, etc.

Pues aquí os presento una de sus obras "DESORDEN" esta obra trata de las rutinas u obligaciones que se nos plantean en la vida, "lo que debemos hacer", como por ejemplo buscar pareja, buscar un trabajo, tener hijos, etc, y se da una visión del miedo que nos pueden causar tomar estas decisiones, que no todos acabamos aceptando. Real como la vida misma, y que mejor que verlo como espectador y con un toque de humor.

Así que no os la podéis perder!!!!

Conseguir las entradas es muy fácil, y además están super bien de precio.

La podéis ver los días 10, 11, 12 y 13 de Junio.

Las representaciones serán en : Espacio Inestable, calle Doctor Sanchis Bergón 5, Valencia. (esta casi al lado del Ivam, y cuando acabéis os podéis ir por la zona del Carmen a cenar y tomar algo, es un momento os he solucionado el finde, jijijiji)

Os podéis hacer con la vuestra a través de www.atrapalo.com ,donde os costaran 7 Euros.
O llamando directamente al teléfono 665-38-80-00 ,donde os costaran 9 Euros, menos el viernes que son 7 Euros por el día del espectador.

Yo iré el viernes por la tarde a verla, y ya os contaré que tal, pero he de deciros que no es la primera obra que veo escrita por él, y ya salí muy contenta, así que de esta no espero menos.


Os dejo unas imágenes de los ensayos



Un beso para tod@s

No hay comentarios: