domingo, 31 de octubre de 2010

Receta maquillaje perfecto!



Hoy vamos a cambiar de tercio, pero no por ello va a ser menos interesante.

En primer lugar este post se debe al proyecto Yo lo pruebo, tu lo pruebas, del blog Frivolizando(ME). Gracias a Angie Stonem he tenido la oportunidad de probar una base de maquillaje, esta es la Colorstay de Revlon.

Os voy a resumir mi rutina cada mañana durante la última semana, debéis tener en cuenta que tengo la piel mixta, grasa por algunas áreas y seca por otras.

Así que pasemos a lo interesante:

Receta para tener un maquillaje perfecto:

Ingredientes:

  • Revlon Colorstay, en mi caso tono 06 Medium Beige, Normal/ Dry Skin.
  • Utensilio para aplicarla, en mi caso, una mofeta.

Preparación:

Aplicar un poco de producto sobre el dorso de la mano.

Mojar la mofeta.

Aplicar haciendo círculos sobre el área elegida del rostro, y difuminar.

Repetir hasta tener el rostro con el estado deseado.

Resultados (sobre mi piel):

Color de mi piel unificado, acabado semimate, tono saludable y sin efecto máscara.

Salgo maquillada de casa a las 8 de la mañana, simplemente utilizo un poco de corrector, base ColorStay de Revlon, polvos minerales para matificar, máscara de pestañas y colorete.

Y puedo decir que a la hora de comer mi piel sigue estando bien, algún pequeño brillo en la frente y el área de nariz-pómulos (mis zonas problemáticas), en cambio el resto del rostro permanece bien.

Mi opinión:

En cuanto se me acabe la base de maquillaje que he estado usando este verano y se me acabe de ir el poco moreno que me queda, voy a comprarme la ColorStay de Revlon, aunque elegiré la que es para piel normal/grasa, porque teniendo en cuenta que la que he probado es para piel normal/seca y me ha aguantado tan bien los brillos, la otra debe ser una maravilla.

Da al rostro un color muy bonito, y nada artificial, pudiendo modular su intensidad con más o menos producto. Sin duda un producto recomendable.

Para finalizar, quiero agradecerle al blog Frivolizando(ME) la oportunidad de haberme dado de probarla, ya que este tipo de cosas nos gustan a todas, y nos ayudan a conocer un poquito mas los productos, y en mi caso, llevaba tiempo pensado si adquiría o no.

Un besito para todos!!!!

2 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Pues tiene muy buena pinta,pero como acabo de comprarme base y tengo unas cuantas aparcadas mejor la dejo para mas tarde,aunque me ha picado la curiosidad,besitos.
De una compradora compulsiva.

Mariant dijo...

Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
Por cierto,estoy de sorteo pásate por el mío a ver si te interesa!
Besitos.