jueves, 7 de octubre de 2010

Hasta arriba!!

Hola!!!

Me da vergüenza tener el blog tan abandonado, no subir ninguna receta o al menos contaros algo, pero es que lo de tener dos trabajos es un poco duro.

El lunes empecé como becaria, estoy contenta porque me han dado una oportunidad para empezar, y me están enseñando mucho, el problema, que de lo que me intentan enseñar no se nada, pero nada de nada, y diréis uy como no vas a saber nada, pues viereis yo estudio informática, pero en la carrera te enseñan unos lenguajes de programación básicos, y luego cada empresa utiliza el que mas le gusta, el mas fácil, el mas adecuado para ellos, el mas puntero.... hay de todo, y claro justo los lenguajes que utilizan allí, yo no tengo ni papa, pero bueno ahí estamos intentando pillar todo a la primera, me paso el día mirando como hace las cosas mi compañera y tengo un poco de miedo al día, que será pronto, que me digan "venga ahora hazlo tu solita".

Por otro lado sigo trabajando en mi antiguo empleo, pero claro mi jornada como becaria es de 40 horas semanales, así que el otro trabajo ha quedado reducido al fin de semana.... si solo libro los domingos....

Y para los tres días que llevo en el nuevo empleo, he llegado a casa casi a las 8 de la tarde y cuando llego, quiero cenar y dormir.

Quiero subiros unas fotos del finde, que hice una escapada a Toledo con mis compis de la universidad.

También hice unas galletas, pero.... mejor las llamaremos carbo-galletas, porque se carbonizaron, conseguí salvar algunas pero no se si poneros las fotos, porque dan penita.

Y bueno, yo estaré muerta y cansada pero esta noche me voy a la Mango Shopping Night!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajja hay cosas que nunca cambian.....



Un beso a tod@s!!!!

3 comentarios:

MORGAN dijo...

Ya decía yo que últimamente se te veía poco el pelo por aquí. Ains! Xiquilla, no se puede trabajar tanto!!
Tu tranquila, que dentro de bien poco seguro que lo tienes todo dominadísimo. Ánimo

beatriz,necklace of pearls dijo...

ya tienes la lista de participantes para el sorteo de DKNY, el sorteo es hoy....MUCHA SUERTEEEE!!!!!

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

*vuelvo a tener sorteo en el blog de 2 vestidos por si te quieres pasar....

Madame Bovary dijo...

pro vuelve mujer!! que me tienes sin recetas de tartitas con la necesidad de chocolate qu etengo!!!
un beso enorme