jueves, 4 de noviembre de 2010

Tarta de Queso con Chocolate Blanco


La semana pasada celebramos el cumpleaños de mi amiga San, y como no, quien hace la tarta??? Yoooo!!!!!!!!!!!!
y como viene siendo tradición a gusto de la cumpleañera, ella me pidió la típica "Strawberry Cheese Cake", pero yo hice una parecida....

Tarta de queso con chocolate blanco!


Ingredientes:

Para la base:
  • Galletas tipo Digestive
  • Mantequilla

Para la crema:
  • 250 gr. de queso tipo Philadelphia
  • 250 gr. de queso Mascarpone
  • 200 gr. de chocolate blanco
  • 250 ml. de leche entera
  • 40 gr. de azúcar
  • 1 sobre de cuajada






Preparación:

Triturar las galletas.
Derretir la mantequilla y echársela a las galletas.
Remover formando una pasta y cubrir el fondo del molde con ella.
Reservar en la nevera.

Derretir el chocolate blanco y mezclarlo con la leche, la cuajada, el queso y el azúcar.
Batir bien.
Poner en un cazo y sin dejar de remover llevar a ebullición.
Retirar del fuego cuando empiece a hervir.
Se vierte sobre la base de galletas.
Dejar enfriar en la nevera.
Espolvorear con cacao puro en polvo antes de servir.



Como veis fue todo un éxito, en pocos minutos esto es lo que quedaba de la tarta!!!!!!






Y para despedirme un foto de esa noche.....



... lo que tiene celebrar Halloween !!!!.


Besos Chocolater@s

4 comentarios:

Ludi dijo...

Ummm!! Tengo q probar a hacerla!! Y a ver si os muestro mis cookies de chocolate y nueces, q estan .....

Genial los disfraces!! Un beso!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué buenaaaaaaaa!! MmMMmMmM

Shotshort dijo...

Madre mia, me ha dado toda el hambre viendo tu blog!!!!!

Te dejo mi blog en el que he públicado mi primera entrada: http://waytobesweet.blogspot.com/

Ciao!

Celia dijo...

Que buena pinta tiene esa tarta!! jajajaja. Me apunto la receta :)

Por cierto, la metal glam marron era la única que quedaba en la cestita, pero pasate a ver, que igual han sacado alguna mas :)