viernes, 17 de septiembre de 2010

Y hace un año ...






Creo que si habéis visto el vídeo, sobran las palabras, como me dijo mi chico hace algún tiempo, parece como si hubiese escrito yo esta canción.




El tiempo pasa volando, parece ayer cuando me dijiste "¿No me vas a dar un beso?" o ese primer "Te quiero" que te salio del alma y creo que nunca podré olvidar.



Se que en nuestro vocabulario particular esta prohibido decir "Gracias", pero no se me ocurre otra palabra, gracias por cambiarme la vida, gracias por cambiarme a mi, gracias por confiar en mi, gracias por aguantarme, gracias por mimarme, gracias por consentirme, gracias por hacerme reír todos los días, gracias por no asustarte cuando te planeo el futuro, gracias por estar a mi lado y gracias por conquistarme.





Tu ya lo sabes, pero Te quiero!!





Y para darle un toque de humor.....







3 comentarios:

Mj dijo...

Pero que bonitooooo!!!!!!! Me encanta veros tan feliz, aunque esto suponga perder todas las partidas de cualquier juego durante el resto de mi vida y tener que aguantar el baile de la victoria xD Sabéis que os quiero a los dos ;) Felicidades

Anónimo dijo...

que bonito!!
queromantico!!
y que viva el amor!!!

mokona dijo...

Waaaaa! Que bonitooo! S e nota que sois muy felices! guarda a tu chico como un tesoro, que se nota que te quiere un monton!Viva el amor!

Yo tambien soy una adicta al chocolate, y sobretodo al starbucks! acabo de abrir un blog, si quieres pasarte es: http://dulcecaffeina.blogspot.com

Un saludo!