miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un septiembre de tópicos!



Y cuando llega Septiembre llegan los kilos de las maravillosas vacaciones donde te has hinchado en el buffet libre del fantástico hotel, llegan los exámenes y las lamentaciones de "debería haber estudiado mas, en vez de tostarme al sol en la playa", llegan los coleccionables a los kioskos que te tientan con sus estupendos precios, llegan los propósitos de hacer ejercicio de empezar bien el curso, llega (o vuelve) el trabajo, el metro lleno, los atascos... bueno bueno bueno que me estoy deprimiendo ya demasiado.




Y yo sin quererlo he empezado a cumplir todos los tópicos de este mes, la bascula me ha reñido, tengo ejercicios que no se ni leerlos, mi kioskero tiene una pila de libros esperando que los recoja, una amiga quiere que salgamos a correr....




En fin:




He empezado la dieta.


He sacado apuntes del baúl de los recuerdos, también llamado el maletero del coche donde los deje en junio.


Estoy coleccionando los libros de El Mundo, Cool Woman.


Todavía no hago ejercicio, pero en cuanto pasen mis 2 exámenes, lo haré.




Y para colmo, hoy he vuelto al trabajo, ha sido algo light, poquitas horas, se ve que no querían asustarme.




Os deseo a tod@s un buen comienzo de mes, y si es vuestro caso, dieta, ejercicio, estudio, etc, etc, etc.




En breve fotos de las vacaciones!!!!!


No hay comentarios: