jueves, 1 de julio de 2010

Sigo Viva!!

Hola!!
Sigo viva... esta ultima semana de exámenes esta siendo la peor, desgana total, el calor ya esta aquí para quedarse, yo estoy blanca y no puedo soportarlo, y para colmo trabajo en una tienda, lo cual quiere decir "REBAJAS", si si, es precioso ver las rebajas desde fuera, a mi me encanta ir y encontrar chollos, cosas super rebajadas e irte tan contenta a casa, con el bolsillo medio lleno y las manos llenas de bolsas!!

Pero hay pobre de mi, o de nosotras, las que trabajamos en tiendas, mi caso no es un Zara, pero no se yo si a veces es peor, ver a esas madres histéricas y locas por tener lo que su nena o nene desea, y por supuesto tiene que estar muy rebajado, porque oye! si no te echan en cara ¡No tenéis nada rebajado! , solo tengo que decir, que yo no pongo los precios, bueno si, los pongo, pero con la etiquetadora y los que me mandan.


Y todo esto sin sufrir la apertura rebajil, ya que trabajo esta tarde, ya os contaré...
Para colmo, me queda un examen, mañana!!! el cual tengo abandonado, y con una pereza encima que no puedo en mi.

Espero como agua de mayo que llegue el sábado y celebre mi cumple, si porque aunque fue el jueves pasado, todavía no lo he celebrado con mis amig@s, una fiesta mojito-piscina-sol-barbacoa sera lo que prepararé en el xalet!!! Lo único es que creo que esperan una de mis tartas, y yo lo siento mucho, pero ya he comprado tarta helada y helados, no tengo tiempo material para dedicárselo a hacer una tarta como dios manda.

Uy menudo rollo os he soltado en un momento.


Para finalizar os dejo las fotos de alguno de mis regalitos de cumple, todos ellos de mi chico, que es un sol, y me tiene demasiado consentida (y que dure mucho tiempo!!!!, lo de ser consentida claro jejejeje).


Un fantástico wok de la marca Bra, aunque en la foto que he encontrado no se aprecie, tiene una rejilla en el interior metálica, la característica de los woks, las asas son de silicona y se pueden quitar, con lo cual las puedes usar para otras cosas, y la tapa de cristal. Tengo unas ganas enormes de empezar a experimentar con esto.
Un collar!! El plateado, ideal para llevar con un look marinero.

Un pulsera!!! La mía es la blanca.
El chollazo!!!
Este mono de Woman´s Secret creo que va a ser el chollazo de mis rebajas.
Al tener la tarjeta WOW, para mi cumple me enviaron un descuento de 6 euros para comprar algo, yo me espere a rebajas para poder sacarle mas partido.
Tenia fichado este mono, y cuando lo vi rebajado a la mitad, aplicándole mi descuento por el cumple y al pagar que la cajera me dijese tienes 5 euros acumulados que se caducan ya!! Mis ojos se desorbitaron al oír son 3,78 Euros!!!!!!!!



Os deseo un gran día de rebajas!!!!!!!!
Un besito!!!!!!

7 comentarios:

MORGAN dijo...

Y yo que pensaba que te habias escapado al Caribe, para olvidarte de nosotras y de todo el mundo en general!!jajajaja
Ains! Como te entiendo con lo de las rebajas, yo lo sufrí durante mi época de estudiante, cuando por estas fechas trabajaba en alguna tienda de ropa, y no sabes la tirria que les tenía!!
Anímate con el examen, que ya no te queda ná y verás después el alivio!! Y ese mono!! Ay por dios! Yo quiero unoooo!!
Besos

Paula Braña dijo...

Me encantan los monos, pero creo que ya tengo demasiados jajaja caerá alguno en estas rebajas, yo de momento estoy encerrada en casa hasta que pase la marabunta, que vaya agobio ir de tiendas los primeros días de rebajas ufff
Besitooos

Sencillamente Kyra dijo...

Vivan las rebajasssss !!!

Lulux dijo...

Si que te han llegado regalos eh!

Besitos
☺☺☺

Chez Lola dijo...

jajaja me encanto el titulo del post! me compre el otro dia ese wok!! va de maravilla y con sus asas para no quemarte!! besosssssss

Princesa dijo...

El wok es genial, pero el mono me gusta mas jejeje.

Sonia Pérez dijo...

Me han gustado muchos tus regalos de Bimba y Lola las pulseras son ideales! y el mono chulisimo, vas a estar de cina con el!!! un besote gordo