jueves, 12 de agosto de 2010

Mi destino de Vacaciones.

El sábado empezaran mis vacaciones, si consigo reponerme, porque llevo desde el lunes con gastroenteritis, con otitis, con fiebre, es decir hecha un trapo todo el día en la cama y sin apenas comer, y claro todo el mundo diciendome no te vas a poder ir de vacaciones e intentando rifarse
mi viaje, pero parece que hoy ya me encuentro mejor.

La decisión del lugar fue algo curioso, mi chico no quería salir de España y yo quería algún destino del extranjero, no muy lejano, pero fuera.

Y llego una oferta para un resort en Sagres, una región del algarve portugués, y vimos la luz, no salíamos de la península, pero era el extranjero, así que los dos contentos.


El hotel es Martinhal, un resort y hotel, me quede maravillada al ver las fotos de su web, parece todo precioso.



Y que decir de su playa!!!!!



Estoy deseando llegar y disfrutar del sol, visitar los pueblecitos de alrededor, ver las impresionantes playas, aunque no se si podré bucear por la otitis, y espero poder comer marisco, si mi estomago me lo permite!!!


A la vuelta seguro que os traigo mil y una fotos!!!

Besos!!!!

3 comentarios:

MORGAN dijo...

Que bonito parece todo!! Me alegro muchísimo de que te encuentres mejor y puedas disfrutar de tus vacaciones. Espero que nos lo cuentes todo a la vuelta!! Y queremos fotos!!jajajaja
Buen viaje!
Besos

Lulux dijo...

Pues que logres recuperarte al 100 % y que puedas disfrutar .

besitos
☺☺☺

Compradora compulsiva. dijo...

Me alegro que estes mejor,seguro que a la vuelta de ese paraiso estas como nueva,pasalo en grande y trae fotitos,besitos.
De una compradora compulsiva.