miércoles, 14 de julio de 2010

El verano


Creo que con el titulo del post lo digo todo!

Es verano, acabé exámenes, por cierto aprobé el que hice el día de mi cumple!!, yuju!!!!, ya me queda un suspiro para ser Informática titulada!, por otra parte, me he ido 1000 días de rebajas, si 1000, he comprado he devuelto, he encontrado chollos y no tan chollos, si hago un post con todo quizás os asustéis y "alguien" me dirá, ¿no íbamos a ahorrar? jijijij


No se si en la foto se aprecia mucho pero estoy conguiiiiiiiiiiiito!!!! como me gusta estar morena, y uso protección!!! factor 30 para pecho, escote, manos, cuello, cara y para cubrir mis tatuajes, y factor 15 para piernas, luego aparte también uso , a veces, un spray para el pelo, y siempre llevo mi agua termal para refrescarme a mi y a los que se vienen conmigo, que les digo, Cierra los ojos y veras que bien!!

Se me han quitado las ganas de usar el horno, por eso no tengo recetas de tartas ni bizcochos, con este calor es morirse intentar encender el horno.

Tengo ganas de hacer batidos, pero tengo mi batidora de vaso en mi piso, y yo vivo en casa de mis padres, y nunca me acuerdo de traérmela, además como mi madre me vea aparecer con ella, dirá ¡Y eso donde lo vas a meter?! que parece mentira que su cocina sea casi tan grande como el comedor....

Y no paro en casa, como ya no tengo clases y mi trabajo no es a tiempo completo, soy la tia joven y dispuesta que lleva a sus sobrinos a todos los sitios. Tengo dos sobrinos mellizos de 11 años, recién cumplidos, aficionados al tenis, que toooooooooooodos los días entrenan en el Devesa Garden, un club cerca de la playa, y como había que dejarlos a las 10 y recogerlos a las 2, mientras yo me iba a la playa, jajjajajaa.

No hace falta decir que soy su tía favorita!


Por ultimo, para finalizar este post popurrí que os he hecho, me gustaría saber si alguna tiene heladera, he estado mirando para comprarme alguna, ya que tengo recetas para hacer helados, pero sin la heladera me da miedo que se queden con muchos cristales de agua y no queden apetecibles.



Este modelo es el ICE 15 de Fagor, es una monada, y esta de oferta a 49 Euros, pero no se que hacer, esta mañana me han dicho, mejor compra los helados hechos, que hacerlos tu! ¿Qué opináis?

Un besito y sigo leyéndoos a tod@s.

Por cierto he puesto un enlace de una página de maquillaje en la barra lateral, es muy interesante, no dudéis en visitarla!!!

3 comentarios:

Compradora compulsiva. dijo...

Sales guapisima en la foto,el morenito te sienta genial ,felicidades por tu cumple y por superar los examenes,estoy desando ver esas rebajas,besitos.
Decompradora compulsiva.

Lulux dijo...

Mujer estas muy linda.
Con respecto a la heladera que te diré, yo solía hacer los mios de forma artesanal , con una fruta muy "arenosa" llamada lucuma , y leche congelada y luego batida, por lo general me quedaba con muy buena consistencia pero claro no como un helado industrial.

A propósito, con tanto batido, helados y tartas como es que no engordas?

Besitos
☺☺☺

Unknown dijo...

Yo también estoy buscando heladora. Hasta ahora buscaba la KRUPS GVX1, similar a la Fagor y, aparte de no encontrarla, no sé cual me quedaría...
En cuanto a hacerlos, un gran ahorro no harás, pero serán tus helados y podras hacerlos con lo que tu quieras y como tu quieras (que tal un helado de donuts?). Si, está claro que comprar la barra ya hecha es mas fácil, pero pierde toda su gracia!