viernes, 30 de abril de 2010

H&M el día después!!



Hola!!! Anoche como ya anuncié asistí a la H&M Shopping Night en Valencia, y os voy a contar mis impresiones.


Esta era la entrada de la tienda, a las 9 mas o menos, que era cuando se suponía que empezaba la "Noche", como veis había bastante gente, pero tengo que deciros que muchos eran los propios empleados y otros tantos cámaras de Canal Nou, ya que hicieron una conexión en directo con la tienda.




Cuando nos adentramos, yo me quede un poco desilusionada, porque prometían darnos champánpeeeeeeeeero, a la entrada,nos dijeron que seria a la salida, jo! yo que quería disfrutar de una copita mientras miraba cosas.
Además no había mucha mucha gente, lo que mas habían eran dependientes o "asesores de imagen", como ellos los llamaban en la pagina de Facebook que anunciaba el evento.

"Y los maquilladores, creo que eran mas dependientes, con una camiseta que poníamaquilladores", porque por lo que pude observar, te ponían la colorete, brillo y un poquito de sombra....



Otra cosa que me sorprendió, fue una chica que había cámara en mano, buscando gente "guapa" para hacerles fotos y que saldrían en una web o algo así.
La chica es la que podéis ver en esta foto a la puerta de H&M.

A mi amigo Rubén, el chico que sale conmigo en la foto de mas abajo, le dijo que si podía hacerle alguna foto y se lo llevo por la tienda, y le dio una tarjetita, ya os diré, si aparece en alguna web o algo, para que lo votemos todas!




Y estos somos Rubén y yo, a la salida de la tienda, con las bolsitas de las compritas, digo compritas, porque compramos cosas básicas, y nada de ropa.




Después de buscar los collares, y la ropa que había puesto en la entrada anterior, como mis objetivos de la noche, me desilusione bastante, al comprobar que el fotoshop, puede hacer maravillas, y que la ropa pierde al natural.

Asi que estas cositas fueron lo que compre:
Rizador de pestañas
Sombra de ojos, tono GreyDust
Esponjitas de maquillaje
Colorete, tono Sweet Rose



Y aquí están los obsequios que nos prometían con las compras.
No se vosotras, pero yo se que estas cosas las tenían rebajadas en la tienda hace muy poquito, así que hicieron una limpieza de cosas que nadie compra y nos las dieron, pero bueno, son gratis!!


Y lo mejor de toda la Shopping Night de H&M, fueron estas sandalias de Zara, que me compré mientras esperábamos que se hicieran las 9 para ir a H&M, a que son una monada??? y encima rebajadas a 9,90!!!



Conclusiones, no esta mal que hagan estos eventos, te incitan a comprar, te dan un "regalito" y pasas un rato de compras diferente.

Pero.... yo que asistí a la del año pasado de Mango, y asistiré a la de la semana que viene, puedo decir que me gusto mas la de Mango, te hacen descuento, te dan mojitos mientras compras, te maquillan profesionales de MAC, y yo no se vosotras, pero en Mango siempre hay cosas monisimas de ropa, cosa que yo en H&M, me cuesta mucho encontrar.

Mi outfit:
Camiseta Sfera SS10
Vaqueros Berskha AW09
Bailarinas Stradivarius old
Bolso tienda de Italia
Chaquetita Blanco AW09

BESITOS Y BUEN FINDE!!!

miércoles, 28 de abril de 2010

H&M Shopping Night en Valencia.




Hola!!! Después de no se cuanto tiempo sin hacer un entrada, vuelvo para daros un notición, si es que no lo sabéis ya, aunque creo que a las que mas gustará será a las valencianas!!!!

Primero quiero disculparme, se que mi recetario esta muerto, pero es que voy un poco loca, entre que mis padres me han abandonado por un viaje a Mallorca, el trabajo, las clases, y que tengo a un gordito al que atender y pasear, voy que no paro, solo con deciros que ayer cogí 3 metros, 3 tranvías, 1 bus, y el coche, para dar todas las vueltas de casa a clase, de clase al trabajo, del trabajo a clase, a casa, a clase, bueno os podéis hacer una idea...

Y segundo, visito todos vuestros blogs, aunque no comente, estoy por hay mirándolo todo!!

Vamos a lo que vamos!!!

Cuando???? JUEVES 29 de Abril!!
Donde???? H&M de la calle Colon!!
A que hora???? de 21h. a 24h.
Por que???? Porque nos encanta comprar! y si encima nos dan regalitos, y nos asesoran....MEJOR TODAVÍA!!!

Según la información, al entrar nos darán una “Miniblack by Freixenet”, y ya en el interior de la tienda nos ofrecen sesiones de maquillaje y asesoramiento personalizado.
Que no esta nada mal, pero yo me huelo que con la cantidad de gente que va a ir..... no se no se.

Y además, para todas las que piquemos con algo, a partir de las 21h, las compras tendrán obsequio!!!!

Tenéis toda la información en un evento de Facebook.




H&M Shopping Night en Valencia


Lo que me parece raro, es que no tengas que tener una invitación para acceder, como la de Mango, que se celebra el jueves siguiente!, pero en fin, yo me acercaré.... jijijiji

Y prometo traer fotos del evento, si me dejan hacer!

Así que valencianas! animaros y vámonos todas a H&M

Yo ya he estado mirando la web y estas son las cosas que intentaré conseguir!


jueves, 22 de abril de 2010

YouTube y el maquillaje...

Hola!!!

Hoy no traigo receta ya que he estado liada estudiando para un examen, pero quería enseñaros un canal que he encontrado por YouTube.

http://www.youtube.com/user/isasaweis



Si, es un canal de maquillaje y también tiene algunas recetas...

Estaréis pensando que si, que hay muchisimas chicas que tiene un canal de maquillaje, que cuelgan los vídeos de como se maquillan, de sus compras, de lo que no comprarian etc, etc...

Pero este, a mi gusto, es muy completito, la chica es muy maja, te explica las cosas con suma facilidad, hace looks ponibles, usa productos al alcance de tod@s, y los vídeos tienen buena calidad, buena iluminacion, vamos que da gusto verlos.

Porque si, a mi también me encantan ver los fabulosos vídeos de chicas que usan todo marcas de gama alta, y hacen unos looks impresionantes y divinos, pero que ni me puedo permitir esos cosméticos y maquillajes, ni me los pondría en mi día a día.

Después de verme casi todos sus vídeos y seguir algunos de sus consejos.


Encontré esto por YouTube:




Impresionante.... y yo creía que había hecho el descubrimiento del siglo!!! jajajjaja

¿Soléis ver canales de belleza?¿Alguno en especial???

Por cierto, el otro día me agencie un par de libros de cocina nuevos, de Wok, de Batidos y de Postres!!! Y empezaré a experimentar, ahora solo necesito que alguien me regale una sartén de Wok!!!!! Algún voluntario??????

Besitos!!!!

lunes, 19 de abril de 2010

Batido de chocolate




Hola!!! Este finde quedé con mis amig@s he hicimos una cena "ligerita" todo tipo de aperitivos, nachos, patatas fritas, conos, olivas y pizza!!!! y para completar esta cena de postre preparé unos batido de chocolate!!!

Solo decir que esta bueniiiiiiiiisimo!!!

Además llevaba tiempo queriendo estrenar mi batidora de vaso, un regalito de los reyes, y no ha podido tener un mejor uso!!!!



Ingredientes :
  • 4 cucharadas de cacao puro en polvo.
  • 500 ml. de leche fría.
  • helado de chocolate (yo use una tarrina de helado de 3 chocolates).



Preparación
:


Poner la mitad de la leche fría, 250 ml, en la batidora de vaso.
Incorporar el cacao puro en polvo y dos bolas de helado de chocolate.

Batir hasta que se obtenga espuma y resulte una mezcla homogénea.
Añadir el resto de la leche.

Servir en los vasos, y poner una bola de helado en cada uno de ellos.
Espolvorear con cacao puro por encima y servir.


Así de fácil!!!


Yo lo prepare con la batidora de vaso, pero creo que con una batidora normal también podría hacerse.

Y el cacao puro en polvo, lo podeís comprar en Mercadona, es de la marca Valor, y va en un bote metálico, no es muy económico, pero se utiliza para muchas cosas y dura mucho.

Con esta receta salen unos 4 batidos en un vaso normal.


Un beso enorme a todo@s!!!!

viernes, 16 de abril de 2010

Profesora!!!




Buenas!!!!! ¿Que tal?

Hace tiempo que no os enseñaba ninguna de mis "creaciones", esta es la última y la mas elaborada que he hecho.


Es una profesora muy especial que me han pedido, querían que tuviese un lacito rosa, los zapatitos del mismo color, ya que ese es su color preferido.


Y el resultado final ha sido este :




Y aquí la tenéis preparada para partir con su dueña!!!



¿Os gusta?


Espero que tengáis un buen fin de semana!!!


Y el lunes volveré con recetas de batidos y quizás algún dulce!!!


Un beso enorme!!!!!!!!!!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Muffins de chocolate y platano


Cuando intentas innovar en la cocina suelen ocurrir desastres...desastres que una madre con años de experiencia te ayuda a solucionar.


El pasado 30 de marzo fue el cumpleaños de mi amiga M.J., a la que le encantan los plátanos, y como fue tan buena de dejarme una maletita para mi viaje, que menos que hacerle algo que le guste.


Ojeando mi libro de chocolate, he encontrado una receta de muffins con frambuesas y chocolate blanco, ingredientes que yo no tenia en casa, pero he pensado, huy esto lo cambio yo por plátano y chocolate negro, y le hago unas muffins que se muere de buenas...


Así que ni corta ni perezosa me puesto a la faena, como tampoco tengo un molde para muffins, he pensado que podía utilizar uno de silicona que tengo para pastitas que es bastante profundo, he hecho la masa, y como había mucha pues he pensado hago dos tandas de muffins, para descubrir tras hacer la primera, el desastre que yo solita había montado....



Muffins destrozadas porque estaban blandas y tenian demasiado chocolate



Resulta que me pasado con el chocolate negro, que el plátano se ha deshecho, y algunas se han quedado muy blandas, y al desmoldarlas se han chafado....

Pero aquí entra una madre experimentada!!! y me ha dicho "Cariño estas haciendo magdalenas de esas americanas que tu dices, sin papel y así se te espachurran todas, pon un poco de papel vegetal en el molde y así las desmoldaras mejor y parecerán mas muffins de esas".



Gracias mamá!!!!





Ingredientes :
  • 125 gr. de chocolate negro en trocitos.
  • 80 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 2 plátanos.
  • 2 huevos.
  • 270 gr. de harina.
  • 250 gr. de azúcar.
  • 4 cucharadas de leche.
  • un sobre de levadura.
  • un pellizco de sal.


Muffins de la primera tanda, sin papel vegetal, y con decoración de laminas de plátano.




Preparación:



Precalentar el horno a 190ºC.

Engrasar el molde para las muffins.

Mezclar en un bol la harina, la levadura y la sal.

Batir en otro bol los huevos con la leche.

Añadir a la mezcla anterior el azúcar y la mantequilla.

Incorporar las dos mezclas.

Añadir el plátano en laminas y el chocolate en trocitos.

Verter el contenido en los moldes y hornear a 190ºC durante 20 minutos.

Enfriar en el molde durante 5 minutos.

Desmoldar y terminar de enfriar sobre una rejilla.



Para la primera tanda de muffins, yo he puesto en la base del molde una lamina de plátano, seguidamente he echado la masa, y he coronado con otra lamina.



Para las de la segunda tanda, he picado el plátano y lo he mezclado con la masa.



Muffins de la segunda tanda, con papel vegetal, y plátano picado en su interior.




Bueno todos los días no son perfectos no??? Jjajajajja

¿Que presentación os gusta mas?




Para terminar el post voy a enseñaros una de las imágenes que hice en el post numero 6, ya que es un juego que me ha pasado María Galan de Miss Patty Largas.


Y curiosamente esa receta fue de mi madre, a la que nombro mucho también en este post! Cosas de la vida!


Gracias por pasarme el juego y un besazo María!!


martes, 13 de abril de 2010

Mi primer premio!!!

La semana pasada descubrí al abrir mi correo, un email de Sonia de http://ponteturopa.blogspot.com/ dandome mi primer premio!!!!!!





Y supongo que tod@s os imaginareis como me puse!!!!!! a parte de contentisima!!!!!!!! no sabia que una cosa así me haría tanta ilusión!!!!!


Así que miles de gracias a Sonia!!!!!! Gracias! Gracias!!!



La verdad es que sigo bastantes blogs, y alguno al que quería nominar ya tiene este premio, así que voy a elegir, de los que no lo tienen!



Y mis 10 nominados son:











GRACIAS a tod@s!!!!!!
Un beso enorme!!!

lunes, 12 de abril de 2010

Pannacota de Cholocate negro y Coulis de fresa


Para no dejar de lado esta época tan "italiana" que estoy viviendo, que mejor que traeros una receta de un postre típico de allí, pero con un toque muy especial.

Porque para que engañarnos si sabemos que a tod@s nos encanta el chocolate, que muchas veces pensamos me apetece algo de chocolate, lo que sea, pero que tenga chocolate!!!

Pues para tod@s aquí va la receta de hoy!!! Que esta especialmente dedicada para Sonia de http://ponteturopa.blogspot.com/ que me ha otorgado mi primer premio!!!!! y como tengo que nominar a 10 personas mas, necesito pensarlo y meditarlo, y como hoy es fiesta en Valencia, mañana os presentaré mi premio y mis nominados!!! que ilusión!!!!!

Ingredientes :
  • 150 gr. de chocolate negro 70%
  • 200 ml de nata
  • 225 ml de leche
  • 55 gr. de azúcar glas
  • 2 hojas de gelatina
Para el coulis de fresa:
  • 300 gr. de fresas
  • 100 gr. de azúcar glas




Preparación:

Sumergir las hojas de gelatina en un plato con agua fría.
Poner en un cazo a fuego medio la leche, la nata, el azúcar y el chocolate, remover hasta disolver el azúcar y fundir el chocolate.

Llevar justo hasta ebullición, removiendo constantemente hasta que quede una mezcla suave y homogénea. Dejar a un lado.
Incorporar removiendo las hojas de gelatina escurridas al chocolate.
Verter en los vasitos, cubrir con film transparente y enfriar durante al menos 4 horas.

Si queréis desmoldarlos, yo los deje en los vasitos como podéis ver en las fotos, solo tenéis que sumergir uno a uno los vasitos en agua caliente y volcarlos.



Preparación del coulis de fresa:


Poner en un bol las fresas con el azúcar.

Mezclar enérgicamente con una cuchara o tenedor.
Batir en la batidora añadiendo un poco de agua si se quiere un poco mas ligero.

Colar si se desea, para quitar las pepitas.


Espero que os guste, esta receta tan fácil y rica!!
Y disculpad por la calidad de las fotos, pero es que las hice corriendo antes de que mis sobrinos devoraran esos vasitos!!

miércoles, 7 de abril de 2010

BARI!!!

De vuelta a la realidad! y que dura que es!!

Creo que os voy a tener que resumir un poco el viaje, porque como me ponga a daros detalles de todo me parece que no acabamos nunca!!!


Primer día: visita a Poliganano, un pueblecito costero con unas preciosas vistas al Adriático



Segundo día: visita a Alberobelo, pueblo con una construcion de casa única en el mundo, las casitas se llaman trullis.




Tercer día: visita a Matera, el pueblo donde se rodó la película de Mel Gibson, "La pasión de cristo". Las vistas y las casitas son impresionantes, parece que te transportas a otra época.
El resto de dias por la capital, Bari, por el puerto, en la playita, que curiosamente se llama "Panne e Pomodoro" (pan y tomate), os pongo también una foto del mostrador de la heladería que visitamos cada día, y del puerto por la noche.




Como podéis comprobar no me separe mucho de mi chaqueta azul! es que aunque hiciese sol, el viento era helado, y aunque llevaba mis modelitos no se aprecian mucho, :( ! jo!



En conclusión el viaje ha sido una maravilla, Italia es preciosa, la comida buenisima y a muy buen precio, el transporte baratisimo, los helados mmmmmmmmm riquisimos, los croissantsmmmmmmmmmm deliciosos, y las tiendas, no estan nada mal, de las que aqui conocemos, esta Zara, H&M (ni rasto del vestido rojo de The garden collection), Stradivarius, etc... lo que me llamo la atención es la cantidad de tiendas de bolsos, que por cierto me he traído uno, ha modo de recuerdo claro esta!



La gente muy amable, te decían ah!!! espagnolo!! jajjaaj y siempre se interesaban por saber si te gustaba la comida, que si estaba mejor que en España, y cosas típicas.


¿Volvería a Italia?
SI!!!



martes, 6 de abril de 2010

Ciao Bari!!!!!!!!!





Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya he vuelto!!! aunque la verdad es que no me hubiera importado quedarme en Bari unos dias mas!!!!

Que bonita es Italia, que buenos estan los italianos.... digo los helados!!!, y esos croissants rellenos de lo que tu quieras y recien hechos mmmmmmmmmm, no quiero ni pesarme....


Hace un par de horas que toque tierra, y tengo un terrible dolor de cabeza y mañana trabajoo, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Asi que os dejo alguna foto para que veais, y mañana espero poder hacer un post entero!!!!


Polignano



Alberobelo




Matera




Yo comiendome mi primer helado!!